Ir diréctamente al contenido

Corporación Universitaria Reformada

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

ALFRED SANTAMARÍA ORGULLO BARRANQUILLERO DE LA FAMILIA AMERICANISTA

Fecha de publicación 22/04/2016

Tuvimos la grata visita de Alfred Santamaría Linero, Politólogo, filósofo y Doctor en Teología, quien cursó sus primeros años de estudios en el Colegio Americano y recibió la medalla Ciudad de Barranquilla como la máxima distinción que otorga el gobierno local, de manos del alcalde Alejandro Char, por ser un barranquillero destacado debido a su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade en los Estados Unidos. Alfred Santamaría, recorrió las instalaciones del Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, donde recordó grandes momentos de su niñez y lo valioso que fue estudiar y ser parte de la familia americanista, porque como expresó con alegría y orgullo "una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano". De igual forma, destacó el trabajo, la visión y el crecimiento de la Corporación Universitaria Reformada, por lo cual el candidato a la alcaldía de Miami Dade expresó su interés y compromiso, en apoyar los procesos de internacionalización de ambas instituciones, debido a los grandes aportes a nivel cultural, académico, científico, deportivo y de desarrollo social, que se ha hecho desde estas dos instituciones a la sociedad barranquillera. Seguimos creciendo con el testimonio y respaldo de personas que ven en el Sistema Educativo Reformado, integrado por el Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, instituciones formadoras de líderes para una sociedad justa, fraterna y respetuosa de la diferencia.

ALFRED SANTAMARÍA ORGULLO BARRANQUILLERO DE LA FAMILIA AMERICANISTA

 

aldred-foto-5

 

Tuvimos la grata visita de Alfred Santamaría Linero, Politólogo, filósofo y Doctor en Teología, quien cursó sus primeros años de estudios en el Colegio Americano y recibió la medalla Ciudad de Barranquilla como la máxima distinción que otorga el gobierno local, de manos del alcalde Alejandro Char, por ser un barranquillero destacado debido a su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade en los Estados Unidos. 


Alfred Santamaría, recorrió las instalaciones del Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, donde recordó grandes momentos de su niñez y lo valioso que fue estudiar y ser parte de la familia americanista, porque como expresó con alegría y orgullo "una vez del Colegio Americano, siempre del Colegio Americano". 

De igual forma, destacó el trabajo, la visión y el crecimiento de la Corporación Universitaria Reformada, por lo cual el candidato a la alcaldía de Miami Dade expresó su interés y compromiso, en apoyar los procesos de internacionalización de ambas instituciones, debido a los grandes aportes a nivel cultural, académico, científico, deportivo y de desarrollo social, que se ha hecho desde estas dos instituciones a la sociedad barranquillera. 

Seguimos creciendo con el testimonio y respaldo de personas que ven en el Sistema Educativo Reformado, integrado por el Colegio Americano y la Corporación Universitaria Reformada, instituciones formadoras de líderes para una sociedad justa, fraterna y respetuosa de la diferencia.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿Cómo le parece el portal trabajo Unireformada?

Ver encuestas anteriores

Datos de interes

ALFRED SANTAMARÍA ORGULLO BARRANQUILLERO DE LA FAMILIA AMERICANISTA

Tuvimos la grata visita de Alfred Santamaría Linero, Politólogo, filósofo y Doctor en Teología, quien cursó sus primeros años de estudios en el Colegio Americano y recibió la medalla Ciudad de Barranq

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Ir directamente al inicio de esta página